domingo, 29 de julio de 2007

¡Oh...! Y ahora, ¿quién podrá defendernos?


El pobre Chapulín Colorado debe estar ya chocheando en un asilo. ¿A quién invocaremos ahora, pobres mortales, para que nos defiendan de los abusadores?
Soy de las "afortunadas" que tienen vacaciones de invierno. Como mujer que trabaja, aproveché para vaciar el lavadero, ordenar los roperos de mis hijos, arreglar ese sillón que esperaba pacientemente desde 2 meses atrás que alguien agarrara el destornillador...
A la noche, con la satisfacción del deber cumplido (¿No saben cuándo terminan las vacaciones para ir a descansar a la oficina?) pretendía sentarme un rato a ver la tele mientras tejía una bufanda para mi sobrino.
Si mal no recuerdo, cuando nos engancharon con esto de la TV por cable nos prometieron ver televisión sin cortes (promesas, promesas). Aparte de la basura que transmiten, que no es el tema de esta entrada, pasan MILLONES de publicidades. Tanto, que a veces estoy distraída y no sé qué estaba mirando. Y si uno pretende ver un sábado o domingo a la mañana ni hablar: los programas son DECIDIDAMENTE dedicados a la publicidad. Sprayette, Llame Ya, y demás deudos se adueñaron de las pantallas.
Si uno se queja, le dicen que con el abono básico no basta, y entonces deberá, por una módica suma adicional, asociarse al sistema "Premium".
Se me dirá: "Borrate ¿Para qué pagás?". La respuesta es sencilla: publicidad mediante, prefiero ver Discovery Channel a Tinelli. Que'va ser. Gustos son gustos.
¿Alguien podrá explicarme qué es lo que me están cobrando?
¡Batman volvé! ¡Prometo hacerte una fiestita con Robin!

6 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hola!..otra canceriana vamos!!!...gracias por pasar por miblog...
sabès...es la primera vez que puedo sentir todo esto....
si queda compungido por ahì en algùn rincòn despuès nos volvemos para el sector masculinos unas pobres "locas"...algunos hay que aplastarlos como cucarachas.....
o la tìpica:la minita està rayada.....jaja besos!
ahora a leerte...ya te leì antes andaba sigilosa por aqui,te vì en los link de Fabiàn....y me gusta tu lugar!

♋ Mariposa dijo...

te estàn cobrando los vestiditos de Luis Vuitton de Cristinita!!!!!

Recomenzar dijo...

Tu blog es muy nuevo te voy a seguir, me gustó

Anónimo dijo...

Hola, soy Batman...sin ALfred no vamos a ningun lado..

F. Fabian S. dijo...

Conoces la utilizacion practica y beneficios de la "Budinera Satelital" ?

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Hola Batman!!! Invitalo nomás a Alfred. ¿Quién va servir los tragos, si no?