lunes, 30 de junio de 2008

Mithbuster


En casa estoy pasando una situación delicada. Es por eso que mi ánimo está un poco alicaído y el estrés está haciendo de las suyas en mi organismo.
El sábado pasado (día de mi cumpleaños), me llamó mi amiga Sandra.
- ¿Qué vas a hacer hoy?, preguntó solícita.
- Nada… No tengo ganas de nada, me duele el estómago y se me parte la cabeza, contesté sinceramente.
- ¡Pero no te vas a quedar sola esta noche! Venite para casa y vamos a comer algo por ahí.
- No, Sandra, refuté. Ni loca me voy al centro con este auto de morondanga.
Media hora después volvía a llamar:
- Hablé con Patricia (que vive cerca de casa). Te pasa a buscar a las 9 y se vienen para acá. Después vemos qué hacemos.
Me fue imposible decir que no. Sin ganas, pero conciente que me haría mucho bien tomar un poco de aire fresco, me alisté para la salida.

Hacía un tiempo que no veía a Patricia. Así que el viaje fue la excusa perfecta para ponernos al día con los chismes y llorar un poco por las desgracias mutuas. Cualquier mujer sabe qué liberadores pueden ser esos momentos. Así que llegamos a lo de Sandra más livianas de tensión y con ánimo jacarandoso.
- Vamos al Golden, nos espetó Sandra sin anestesia. Ninguna de las tres había estado antes en ese lugar, y realmente sonaba como una alternativa divertida. Y hacia allá nos dirigimos.

Al llegar nos recibió un hombre muy simpático. Después de preguntarnos si era nuestra primera vez (en el Golden, obvio), nos informó que había dos tarifas, de acuerdo a la ubicación de la mesa. Como la diferencia no era mucha y el espectáculo que íbamos a presenciar ameritaba una buena visibilidad optamos por la más cara.
Cruzamos entonces una cortina negra, pesadísima, para encontrarnos con un lugar no demasiado grande, con poca luz. Nos recibió un muchacho vestido con pantalón negro y cuello y puños blancos que resaltaban con la luz negra, que nos acompañó hasta la mesa, excelentemente ubicada sobre una tarima. Empezamos bien.
A continuación se acercó otro hombre que se presentó y nos dijo que sería nuestro mozo, y a continuación nos tajo pizza, que sería libre.
Ahí me acordé de los estudios sociológicos de mi amigo Fabián y me apresté a hacer lo propio.
Mito Nº 1: “Las mujeres son unas desesperadas y se ponen como locas”.
Falso. Las mujeres SOMOS locas. No necesitamos estímulo para eso. Pero la verdad es que la mayoría (no hice un estudio pormenorizado) eran como nosotras: mujeres comunes con ganas de divertirse.
Un rato después un travesti que oficiaba de maestro de ceremonias inició el espectáculo.
Había 3 grandes grupos: las que festejaban despedidas de solteras, las cumpleañeras, y las que celebraban sus divorcios.
La “madama” nos nombró y nos hizo subir al escenario para recibir un piquito de dos adonis preparados para tal fin (y… sí. Yo subí. ¿O acaso no era mi cumple?).
En el primer cuadro (en realidad todos tenían la misma estructura) pasó entre el público “el fantasma de la Opera”, con todo y máscara. Subió aparatosamente al escenario donde bailó sensualmente. Se quitó la máscara, dejando al descubierto un bonito rostro. Continuó quitándose la camisa, y ahí la cosa se puso interesante: hombros anchos, brazos trabajados, pectorales marcados y abdominales como tabla de planchar. Siguió sacándose el pantalón, dejando como única vestimenta un slip cola-less naranja fluo. Cuando creíamos que el número había terminado, ¡voilà!, desapareció el slip.
" ¡Es un burro!", comentó una de mis amigas (curiosamente la más versada en las lides amorosas) con los ojos desorbitados.
Yo asentí con la cabeza. Era la única forma de contestar, ya que mi mandíbula había caído estrepitosamente.
Después de sostener una tohalla con su miembro viril en un alarde acrobático, el caballero se retiró del escenario.
Mito Nº 2: "Las mujeres se tiran encima de los tipos para toquetearlos".
Falso. Cuando los actores pasan entre el público, las mujeres estiran los brazos y gritan, pero nada más. Ninguna pretendió más que eso.

Para no redundar, les cuento que a continuación pasaron marineros de uniforme, uno vestido de SWAT, otro que se duchó sensualmente en una tina, etc., y todos se desarrollaron y culminaron de la misma forma.
En los cuadros invitaban a subir a alguna dama del público, y hubo una mujer sesentona que se llevó todos los aplausos al engancharse muy divertida en una supuesta pose amatoria que no está en ningún libro del Kama Sutra.
Mito Nº 3: "Los tipos te agarran de la mano y te obligan a subir al escenario".
Falso. Los tipos te hacen una seña desde arriba y, si querés, subís.

Una vez finalizado el espectáculo, los bailarines que tenían sólo cuellos y puños se ataviaron con sensuales camisas rojas, los protagonistas se vistieron "de entre casa" y caminaron por el salón donde la mayoría de las señoras (y señoritas) aprovecharon para sacarse fotos abrazándolos, y se quedaron por ahí.
Y se armó la pachanga.
Entraron al salón los caballeros que esperaban afuera pacientemente. La mayoría (por no decir todos) eran jovencitos que esperaban encontrarse alguna veterana sedienta de amor fugaz, estimulada por la situación.
Nosotras estuvimos bailando unas tres horas, y después nos fuimos cantando bajito (literalmente, porque cuando salíamos Freddie Mercury entonaba "Don't stop me now").

De más está decir que fuimos a tomar un café y comentar los pormenores de lo que acabábamos de ver.
En mi opinión, fue una linda experiencia (sutilezas aparte). Es un lugar agradable, nos trataron excelentemente, la pizza estaba buenísima, y regocijamos nuestros ojos con bellísimos especímenes masculinos.

Y, para solaz de los señores con los que la naturaleza no ha sido tan benigna, ¡¡nosotras los preferimos más normales!!

10 comentarios:

Cecy dijo...

primero, muy feliz cumple, y la salida al final dio sus frutos te divertiste y te trataron muy bien, ademas de describir el lugar que no conozco, pero me contaron otra cosa, asi que buenisimo por la objetividad del caso...

un espectaculo mas, que se puede disfrutar tranquila....

besos

♋ Mariposa dijo...

Ahhh me moriii jeje, sabès Patricia, al golden no lo conozco, pero mi màs ìntimo amigo trabaja ahì, se llama Leandro, es el que màs antiguedad posee allì trabajando, y si, tiene un lomo para la pimienta, y te digo, cuando vamos a jumbo a tomar un cafè, un desfile de mujeres nos rodean,
te felicito, y muy Feliz Cumple!!! canceriana? yo cumplì el 27
Besos enormes, y pilas mujer, pilas!
toda la energìa para vos

Guillo dijo...

Hola Patricia, con que te fuiste al Golden pero mira que liberada ;) y es que al principio no querías saber nada y luego lo pasaste de lo más bien. La realidad esta para refutar todo tipo de mitos y es entretenido cuando el tema son de este tipo. Lo impórtate es que lo pasaste bien y pudiste quitar parte del estrés. Feliz cumpleaños aunque sea tarde para eso.

Hasta pronto

La Incondicional dijo...

Y al final ¿se te fue o no el dolor de cabeza?

F. Fabian S. dijo...

Espero no lo tomes a mal.
Hasta aqui un relato tipico de un acontecer compartido. Frio, alejado, ajeno.
Me hubiera gustado conocer algo mas del pensamiento intimo de Uds. y no esta version politicamente correcta. No sentiste nada, patricia?...nada?....no, no creo, vos sos de sentir las cosas. Pero entonces porque un relato tan desinfectado. No se les movio nada?.
A jugarse un poquito mas...amiga mia.Un poco de temperatura a la cosa no hubiera venido mal.
Soltate...desplega los demonios.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

CecydeCecy
Gracias por el saludo.
Yo no creo que la noche en que fui haya sido especial. Y realmente pasé un rato muy divertido. Y pienso que lo que hace que sea así es que todas las chicas estaban dispuestas a pasarla bien.
También a mí me habían contado otra cosa. Tal vez sea parte del mito asumir que las mujeres que van están desesperadas en lugar de decir que a nosotras también nos gusta ver cuerpos esculturales.
Besotes

♋ Mariposa
Muy feliz cumple también para vos. Mi hermano cumplió el 27, y yo el 28. Canceriana, sí, con todas las características, pero con alguna más que, según mi tarotista amigo, se debe a mi ascendente (que nunca recuerdo cuál es).
En cuanto al staff de Golden, tenían lomos para hacer a la pimienta, con champiñones y acompañados con buen champán. Entre nos… ¿Podrías preguntarle a tu amigo cómo hacen para mantener semejantes erecciones por tanto tiempo y sin estimulación? Es inútil: por más que lo intento no puedo sacudirme las ganas de investigar…
Besos miles

Guillo
¿Viste qué liberada? La verdad, está bueno comprobar las cosas por uno mismo.
Gracias por el saludo, y muchos besos.

La Incondicional
¡Totalmente! ¡Y dormí como un angelito!
No hay nada mejor para eso que desenchufarse y dejarse llevar.
¿Cómo andan tus cosas? ¿Mejor?
Un abrazo de oso.

F. Fabian
Es cierto lo que decís. Cuando pensaba qué escribir se me habían ocurrido muchas cosas, y después, en la práctica, hice este relato medio aséptico.
Las tres sentimos muchas cosas. Me gustó comprobar cómo cada una tenía distintas vivencias de acuerdo a su personalidad. Y, en lo personal, por supuesto que se me movieron muchas cosas. Tenés que ser de madera para que eso no suceda cuando tenés delante un tipo con semejante físico, TAN bien dotado (es increíble. Quedé anonadada) que se mueve sensualmente. Sentir que un cosquilleo te recorre mientras la temperatura sube es una sensación de lo más agradable. Y los demonios se soltaron, no creas. El problema fue que no pasó al teclado…
Te mando un beso enorme, y espero que la estés pasando bomba en Bariloche.

♋ Mariposa dijo...

Patri es un tema la vida de stripper, algunos la disfrutan mucho, para otros es mucho sacrificio psicofìsico, en el caso de Leandro, toma anabolicos y una pastillita especial para erecciòn, no es el famoso "V", un tema, pues pierde parte de su integridad, y el plano psicològico se ve muy forzado a una vida dificil de entender.
Besos enormes!

Armida Leticia dijo...

Ese tipo de espectáculos no me gustan, pero respeto el gusto de las demás "hijas de Eva" que gustan de ello.

Saludos y un abrazo desde México.

Minombresabeahierba dijo...

Sutilezas aparte, ¿eran "pormenores" o "pormayores" las caracteristicas de los especimenes? Trabaje un par de años en Golden, se necesitaba alguien de amnos rapidas, y aqui me tienen, el mejor lava copas!!
besos,

dispersa dijo...

hola ¿q hacia q no venía? aja ja ja ,bue aquí estoy ..me encanta los seres como Sandra,propone,insiste,soluciona,te lleva a lugares para reir,te felicito por ella.Y descuento mi deseo de felicidad para tu cumple q con este paseo y el viajecito ¿q mas podes pedir? aj aja ja aja.

No conozco el lugar y mi pareja me hizo quilombo cuando me invitaron unas chicas para un fin de año mmm tendré q ir a escondidas je je je je,otra vez avisa...