jueves, 14 de agosto de 2008

Respuesta

Fabián dejó un comentario en mi anterior post. Con mi casi nulo poder de síntesis empecé a contestarle y, como se hizo un poco largo, preferí incluirlo acá.
Ya lo dice Freddie en la bellísima canción que incluí: “Just one year (en este caso, one week) of love Is better than a lifetime alone...”. ¿Qué importa si pronto las fotos se ponen sepia? En lo personal, siempre me saca una sonrisa encontrar una de esas fotos en un cajón en medio del quilombo diario. Bien decís: una linda sensación. Una marquita agradable entre las muchas heridas de guerra.
Ya perdí las esperanzas de encontrar al hombre de mi vida. Ya no busco a nadie para envejecer juntos. Creo que ya no soportaría tener a alguien todos los días en mi cama cuando estoy rayada o cansada por los problemas diarios. Y en esas condiciones, estos momentos son remansos de paz que me ayudan a seguir adelante.
Teniendo en cuenta lo anterior, procederé a contestar tu pregunta.
Tal vez en mi adolescencia, cuando las hormonas estaban alborotadas, lo importante era la pasión. Pero a esta altura eso sólo no me alcanza, lo que no significa que no me guste. Pongámoslo así: el sexo apasionado es como una torta: me gusta y la disfruto. Pero si la relleno de dulce me gusta más. Y si le pongo arriba unas frutillas, es una torta casi perfecta. Con el sexo pasa lo mismo: llegar al orgasmo es lindo. Pero si le agregamos un poco de atención por parte de los dos es mejor. Y si le sumamos un poquito de romance la noche se hace perfecta.
Los argentinos en general (no hablo de los latinos porque en Cuba el trato que me dispensaron fue distinto) tienen una actitud de “nena, vení que te enseño”, preocupados por su rendimiento sexual y sintiendo que no son lo suficientemente hombres si la mujer no goza. Los sajones, en cambio, son más gentiles, más galantes, más preocupados por compartir que por demostrar lo machos que son.
A esta altura del partido quiero sentir que al otro le importo. No me interesa si la relación dura un año, un mes, un día o un turno de hotel, o si nos mentimos descaradamente amor eterno. Pero quiero que ese tiempo sea nuestro. Que me demuestren que soy algo más que un agujero en la entrepierna donde hacer proezas acrobáticas para contarle a los amigos en el bar. Que intercambiemos algunas palabras además de fluidos. Que nos divirtamos además de satisfacer una necesidad biológica.
Es cierto que los argentinos son más fogosos y los sajones más distantes pero, como vos preguntaste mi opinión, voto definitivamente por los segundos.


6 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Aver alguno que salga a salvar el honor gaucho!!!
Ademas entra aca, tal vez te interese..http://criticamusicatextos.blogspot.com/2008/08/queen-nuevo-album.html

F. Fabian S. dijo...

Ahora, pregunto:
No era a Ema que le paso lo que le pasó?.
No es EMA la que debe decir si mejor un argentino o un sajon?

Porque contestas vos...?

Minombresabeahierba dijo...

creo en tu explicacion sobre los argentinos entran basicamente los descendientes de italianos y españoles. Ademas de los sajones, habemus argentinos que somos de otras zonas europeas, otras educaciones,que no coincidimos como vos detallas correcatmente con la forma de tratar a la mujer. besos

dispersa dijo...

aja ja ja me hizo reir la elección,fuerte la impresión del profe,ya q si fue él contra varios argentinos y ganó el 1º como mejor deduzco q Emma la paso muy bien...aunq sospecho q ya va a llegar algún argentino a romper el invicto ..y a recuperar las esperanzas de ella.

hasta luego

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Fabián,
Aunque tarde te contesto: Ema debió retirarse a cuarteles de invierno por un tiempo y yo, que soy una entrometida, contesté por ella. Pero no quiere irse, así que está esperando su momento. Tal vez algún día te la presente...
Besotes

Minombremesabeahierba,
Definitivamente es como decís. Tengo una amiga con la que siempre discutimos sobre el tema, ella defendiendo a esos argentinos que nombrás, y yo defenestrándolos.
Pero conozco varios que se inscriben en la categoría que vos nombrás. Argentinos que realmente valen la pena. Si no fuera por ellos, ya nos hubiéramos hundido del todo!!!
Besotes

Dispersa,
¡Ema la pasó de 10! ¡Y ahí está esperando que se cumpla tu deseo!
Besotes

Anónimo dijo...

probaste con un psicologo ???