lunes, 17 de marzo de 2008

24 horas

Entre todos los hobbies que tengo el principal es mi habilidad de buscar actividades que ocupen mi tiempo libre.
Es así como, además del trabajo en la oficina, estoy trabajando para una comisión de Ciencia y Tecnología.
Como algún minuto libre me sobraba, presenté mi currículum en una universidad para hacerme cargo de su revista, el jueves me propusieron escribir como coautora un libro histórico y esta tarde voy a dar un nuevo examen de inglés para saber a qué curso debo inscribirme, lo que me significará 6 horas de cursada por semana. Como todavía restaban algunos segundos, presenté un trabajo en un concurso literario.
Cuando llego a casa debo ocuparme de la ídem porque la señora que me ayuda se tomó unos días, mis hijos empezaron la universidad, necesitan materiales y tienen horarios disparatados, y estoy tejiendo un sacón para el invierno.
Y afortunadamente el día tiene 24 horas, porque de lo contrario ya encontraría algo más.
Los fines de semana no son más livianos, porque tuve muchas invitaciones, y realmente no me sentía muy bien.
"Creía mi alma inservible, pero era cansancio vulgar, nada más", canta por ahí Silvio Rodríguez.
Espero pronto ponerme al día tanto con el blog como en los comentarios en blogs amigos.
¿Nadie tiene una cama que le sobre?

10 comentarios:

Hurricane dijo...

Por lo que posteaste, pareciera que estás preguntando si alguien tiene una cama que le sobre para cambiarle las sábanas, lavar las anteriores, verificar el estado de las almohadas, tejer una manta si hace falta (y si no hace falta, tejer dos) lustrarla si es de madera o repintarla si es metálica... y creo que podrías seguir.
Saludos

Cecy dijo...

evidentemente sos muy inquieta, por seguir aprendiendo y esta bueno, si es lo que te gusta!!!

La Incondicional dijo...

¿Cómo? ¿Entendí bien? ¿Tenés tiempo libre? No me prestaría un poquito?????? Prometo devolverlo en unos dos o tres años.

Lorena Frost dijo...

Entré tentada a ver tu blog por el comentario del tren que dejaste en el de "La incondicional", y quería felicitarte porque me parece brillante tu forma de expresión, más allá de diferir o aprobar ciertos conceptos. Te visitaré seguido...

dispersa dijo...

ahhhh,q profunda tu última pregunta ja ja ja .. voy a volver y encontrar las palabritas de Serrat: ay mi amor sin ti no entiend el despertar ay mi amor sin ti mi cama es ancha...(de algun caballero)
Te felicito por tu nueva,y comparto a las 9 y pico o sea ahora, estos matecitos porq la energía ya la pusite en tu post..
te dejo mimos.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Hurricane,
Y… más o menos. Pero creo que primero la usaría para dormir.
Besotes, y pronto pasaré por tu blog.

CecydeCecy,
Se me hizo costumbre, me parece.
Cuando era chica mis viejos me mandaron a inglés, a francés, a guitarra, a danzas tradicionales argentinas, a judo, a cama elástica, a natación, a cerámica, a repujado de metales (es cierto, no es una manera de decir) con diversos resultados porque no sabían qué hacer conmigo. Y creo que es un gran defecto: no sé parar a tiempo y llego al límite de mis fuerzas.
Y, para colmo, soy muy curiosa, y me encanta aprender cosas nuevas. Espero que algún día me sirva para algo que me de un poco de dinero!!!!

La Incondicional,
Pero como no le voy a prestar un poco de tiempo!! Eso sí: deberás devolverlo con intereses, aunque más no sea un fin de semana largo en la costa.

Lorena Frost,
Bienvenida. Estoy muy contenta que te haya gustado mi blog.
En cuanto a disentir o compartir, creo que lo importante es que cada uno plantee sus ideas con fundamento. Cuando eso sucede, ambas partes se benefician.
El problema es cuando te encontrás con gente que defiende conceptos inaceptables “porque sí”, y generalmente de mala manera (“la fuerza es la razón de los sinrazón”). Y terminás discutiendo al divino botón.
Te espero cuando quieras.

dispersa,
Muy buenos sus mates, señora. Siempre vienen bien a esta hora de la mañana.
¡Grande Serrat! Ahora voy a estar tarareando esa canción todo el día.

KLAU dijo...

FELICITACIONES DIOSA OJALA ME CONTAGIES EL RITMO PARA UTILIZAR EL TIEMPO EN POS DE UN FUCKING BENEFICIO PARA MI.
GRACIAS POR ENTRE TANTAS COSAS POR PASAR, AHORA EL FINDE PONETE LAS PILAS Y TRAETE LOS PREMIOS VIAJARDA !!! MEDIA PILA JAJAJJJA VOS VENIS A SER EL CONEJO DE DURACELL Y ANDA Y ANDA Y ANDA QUE BUENO PATRI MUY MUY BIEN...
VAMOS EH?
CON PULENTA QUE ORGULLO PUBLICANDO EN LIBRO HISTORICO RUBRICA LA FIRMA LA GATITA !!! MARAVILLOSO
MAS FUERZAS Y MAS TIEMPO Y MAS BESOS

TE QUIERO
KLAU

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Klau,
No te creas: la mitad de las cosas que hago son ad honorem. Nunca fui hábil para hacer negocios. Más bien siempre fui un burro de carga, y las ventas del contenido la hacen otros.
En cuanto al libro, la verdad es que me pone muy contenta. Es algo que me encanta y, por supuesto, también me va a encantar ver mi nombre en la tapa (un mimo al ego nunca viene mal).
En cuanto al premio, el jurado se expedirá el 20 de abril. ¡¡Tengo unos nervios!!

KLAU dijo...

VAS A FULL !!!!!! TODA LA MERDE !
TE LO MERECES DE TODO CORAZON !!!!

TE QUIERO
BESOS
KLAU

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Klau,
Muchas gracias. Lo único que espero es aprender a hacer un poco de guita con tanto esfuerzo. Aunque ya no tengo muchas esperanzas...