jueves, 6 de marzo de 2008

Un cadáver exquisito



No pregunten el por qué del nombre, porque no sé la respuesta.
Se trata de un juego que me propuso mi amigo Fabián.
He aquí un relato que escribimos en colaboración. Para mí es sólo el primer capítulo de un cuento que podría ser muy interesante.
En la próxima entrega presentaré la primera parte del segundo capítulo, a ver si alguno toma la posta y se anima a continuarlo.
Espero que les guste.

Hacia rato que le había lanzado la flecha. Pero el tipo no se daba por aludido.
Seguía su vida perdida sin notar siquiera que estaba siendo parte de un blanco. Un blanco móvil.
-Ya no se que hacer, le insinúo, le hago propuestas…
Clara se despachaba con su amiga Laura en un bar de San Telmo, un sucio domingo a la noche.
Laura la tenía clara. Conocía eso de despertar en una multitud de ausencias y ni recordar el nombre del ausente.
Sabía como torcer el destino y acercar lo alejado.
-No hay pociones para el amor…le dijo esa noche, pero existe la estrategia.
-Ah si…cómo. Le mando escote, me acorto la pollera y el boludo nada. Además le escribo mail…le digo lo que me gustaría que me haga…pero nada.
-Error, ves…allí esta el asunto. Pero veamos. Lo has invitado a tu casa con motivos banales, ¿cierto?, bueno han tomado algo…no si seguro vos le pusiste coca-cola, que si bien le gusta, eso no sirve. ¿Queres doblegar ese “no” ridículo que te pone,…? ¿Si?...entonces ponele un champán, un vino y haceselo tomar.
La cosa parecía lógica…al tipo lo conocía hacia años y el nunca la había visto sexualmente, entonces había que hacer que cambiara su percepción. Había que voltear su temor, su prejuicio, y como... ¿eh?
-Con un poco de alcohol, nena… ¡como no te avivas!
Tenes que darle escenario a la cosa. Luz de bombita bajo consumo, un té, una gaseosa… ¿estas loca….?
Clara se quedo pensando. Cada vez que lo invitaba no era lo suficientemente dura con sus hijos que le saboteaban cuanta cita tenia apareciéndose cruelmente, además planteaba las cosas como una reunión de tupper. En la cocina, en el mismo lugar donde la vida de la casa transcurría, nada era diferente, si quería que algo especial ocurriera esa noche, ¿porque no hacer las cosas distintas?
-Además esos mails...a ver... ¿que le escribís...?
-Y le digo lo que me gustaría que me haga...que si me acariciara no me molestaría. Confeso Clara poniéndose colorada...
Laura indignada, parecía un volcán, el Etna a punto de taparla de lava.
-Nooo, ¡así no! N0 tenes que decirle lo que te gustaría a VOS que te haga, ¡tenes que decirle lo que te gustaría hacerle a él! Eso calienta a los tipos, que le digas de lo que sos capaz... de cuanto te atreves...de...de... ¡de que se la podes comer toda si ahogarte!
Clara quedó helada...Parecía demasiado para ella. Un colegio de monjas, una familia castradora, un único ex marido que la humillo por años. Toda una historia que la confrontaba todo el tiempo con su deseo.
Un deseo que parecía haber aumentado en estos años y que no permitiría dejar que se extinguiera.
-¿Te parece tan difícil lo que te digo?
-Y...maso...
-Además, ¿fuiste llevando la charla al terreno sexual...averiguaste que le gusta...si le gusta que te depiles toda, si le molesta que fumes...que ropa interior...Hiciste alguna tarea de investigación?
Clara estaba dura, no se imaginaba cuantas cosas había que poner en marcha para cogerse un tipo. Si bien este le interesaba solo para un rato de calentura, se lo había puesto entre ceja y ceja solo por amor propio.
Se conocían desde chicos, tenían amigos en común, ellos mismos eran buenos amigos y estaba segura que luego de eso no habría problema en seguir siéndolo. Y no pensaba renunciar a ese polvo.
¿O sí? Se lo venía planteando estos últimos días.
Sabía que su cerebro, en el que siempre se había refugiado, no le serviría en este caso.
Tal vez debía escuchar a su amigo Adrián, con quien había estado hablando.
-No pensés más. Dejate llevar. Entendé que esta vez no te sirve usar el mismo método que venís usando. Vos sos la que siempre dice que si querés resultados diferentes no podés hacer lo mismo. – Dijo Adrián después de escucharla pacientemente. Como siempre.
-Vos me conocés bien, y sabés lo que eso me cuesta. Estuviste a mi lado todo este tiempo, más de una vez secando mis lágrimas. Y que estoy poniendo lo mejor de mí. ¡A veces me siento tan tarada! – Contestó Clara.
-¿Por lo que te dijo Laura?
-Un poco por eso, por no haberme dado cuenta de cosas tan obvias. Y otro poco porque esta vez no sé bien qué tengo que hacer.
Además, ella me dijo algo que me quedó picando… A pesar de conocernos desde hace tanto, nunca se me ocurrió pensar en qué cosas le gustarían a él. Grave error. Pensé que con lo que sacaba de nuestras conversaciones entre líneas era suficiente. Ahora me doy cuenta que no se nada.
- ¿Y qué pensás hacer?
- No se… A veces pienso que no vale la pena, que antes era más fácil, que bloquear los sentidos me hace sentir en un lugar más cómodo.
- Sabés que ya no podés volver atrás… ¿Y tu amor propio? – Picaneó él adrede mientras terminaba su café.
- Bien, gracias por preguntar. Precisamente en eso estaba pensando ayer. A mí este tipo me calienta, y siento que yo no le muevo ni un pelo. ¿Debo seguir insistiendo? – Dijo Clara, más para sí misma que buscando una respuesta.
- ¿Estás segura?
- ¡Dale, Adrián! Soy medio tarada pero no como vidrio. Ni siquiera se tomó el trabajo de volver a agendarme en su celular.
- ¿No te estás poniendo excusas para quedarte donde estás? – Psicopateó Adrián sabiendo de antemano la respuesta.
- Sí. ¿Cuál es el problema?

Pero sí había problemas.
Coincidía con Laura en que sus técnicas de seducción no eran las adecuadas. Y también sabía que moría de ganas que él la cogiera. ¡Puta madre! Había millones de tipos y se vino a calentar con este boludo.
Por otro lado, pensaba que acostarse con alguien debía ser una actividad consensuada. Y sentía que estaba forzándolo. ¡Pero le gustaba tanto el jueguito!
Caminó mucho, pensó, sintió, se ratoneó, se rayó, quiso rajarse.
No quería seguir teniendo una vida incompleta, a pesar de lo que le había dicho a Adrián. Quería acercar lo alejado, no quería perderse esto, no quería que su deseo volviera a extinguirse.
Tenía mucho miedo, pero pensaba que valía la pena enfrentarlo. Había podido con retos peores.
How would it be if you were standing in my shoes? Can't you see that it's impossible to choose? Susurraba Queen a su oído.
-No Brian, no es cierto. SIEMPRE se elige.
Y ella había tomado su decisión.

14 comentarios:

Cecy dijo...

quiero leer como sigue, clara no tiene nada claro!!!

saludos

♋ Mariposa dijo...

Clara debe romper las estructuras, pero en forma sutil, con el leve veneno del sexo...lo nuevo, dos veces bueno!
Besos Patricia, siempre estoy por aca...buen texto puedo meterme adentro de Clara un dia? ja
hay veces que hay que pensar como hombre, y el hombre como mujer con pene.

dispersa dijo...

guauuuuuuu,q lindo q escriban,veo q no sol ls nº te apasionan..seguis sorprendiendome,un beso enorme

KLAU dijo...

como dice ceyyyy quiero saber como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y vos te venis despues a madar la que te quedaste sin palabras en mi post...ESO TIENE QUE PASAR ASI TIENE QUE TERMINAR al estilo animalada !!!
jajajajajajaj

S O S U N A G R A N D E

TE QUIERO BESOS
KLAU

Hurricane dijo...

Viene interesante la historia...
Saludos

KLAU dijo...

preciosa t espero en el estreno de mi atrevimiento
http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/2008/03/
matando-fiebre-ii_08.html

te espero vanis???
dale
besos
klau

La Incondicional dijo...

Buenísimo, pero el suspenso es demasiado. No te tardes en el segundo capítulo.

errante dijo...

me gusta, me gusta y "ella había tomado su decisión"... no nos hagas esperar mucho con la continuación


y muchas gracias por la dedicatoria de la foto, jajaj

F. Fabian S. dijo...

Como iniciador de esto, a todos lo que comentaron, tal vez no entendieron la idea. Uds. deben seguirlo, ni Patricia ni yo continuaremos, ya esta nuestra tarea, ahora alguno de Uds. que se anime debe darle un cierre a la historia. Asi es la tecnica del cadaver exquisito. Perdona Patricia que me meta, pero yo tambien quiero verlo continuar pero en mano de alguno de tus lectores.
Habra alguno que se anime?

♋ Mariposa dijo...

Fabiàn por aqui! sabès el texto està buenìsimo, y còmo no se van a animar? entro desde la publicaciòn a releerlo cuando estoy en la pc, y me hace acordar muchìsimo a una amiga, "Marisa" que despuès de su separaciòn, le costaba mucho estar con un hombre, las ansias la volvìan loca y cada vez màs excèntrica, hasta que el dìa especial llegò, vistiò su mejor ropa del placard, fingiò ser la gata ideal, y en la cita, despuès de la cena, una cena con miedo Marisa acumulò gases...y el momento previo del acto sexual se le escapò un pedo...nunca màs volviò a estar con alguien, si, seguro te darà risa como me lo diò a mi en su momento...Marisa hoy tiene 60 años y 23 perros, vive para ellos...
despuès de la carcajada, si lo pensàs bien, es triste.
Besos a EL DÙO DINÀMICO!!!!!!!!

KLAU dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO SABER COMO SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
NO PUEDO C MI ANSIEDAD
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FUI CENSURADA 4 VECES PERO AL FIN PUSE EN VEZ DE VIDEO UN SLIDE JAJAJAJ
CENSURADA !!!!!!!!!!!!!!
http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/2008/03/libertad-de-accion-expresion-ser.html
CUADNO QUIERAS PASA QUIERO SABER QUE TE PARECE

TERMINAME LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
TE QUIERO
KLAU

Patricia "La Gata Flora" dijo...

CecydeCecy,
Es cierto! Clara necesita poner en claro sus ideas!!!
Besotes

Mariposa,
Sí: definitivamente hay que romper estructuras. Pero no estoy tan segura que lo nuevo sea dos veces bueno. ¡Te llevás cada chasco!!
Claro que podés meterte en la piel de Clara. Pero te recomiendo que no más de un día.
Y eso de pensar como hombre es así. Suele resultarme más fácil comprender a alguien cuando me meto en su piel, ya sea hombre o mujer.
Además, el hombre por lo general es más analítico, y las mujeres nos dejamos arrastrar más por los sentimientos. Y es bueno tratar de conseguir un equilibrio.

dispersa,
Gracias por el halago. Es el problema de mi vida: ¡Me gusta todo!

Klau,
Me ruborizaste con tu opinión. Ya veremos cómo termina. Espero que no sea muy obvio.

Hurricane,
Me alegra que te guste
Besotes

Klau,
Ya pasé, pero no tuve tiempo de comentarte. Prometo hacerlo pronto.

La Incondicional,
Espero poder sentarme pronto a escribir y a leer los blogs amigos.
Besotes. Pronto estoy de vuelta

Patricia "La Gata Flora" dijo...

errante,
Lamentablemente no pude conectarme antes. Pero estoy tratando…
La foto fue con intención: nunca se sabe cuándo hará falta un abogado amigo…

F. Fabian,
Yo también espero que haya alguno que se anime. Pero no soy de respetar mucho las reglas…

Mariposa,
Si lo pensás bien, es una anécdota triste. Cuando consiga dejar de reir derramaré una lágrima en su honor. Pero siempre hay algo más que el hecho aislado cuando tomás una decisión tan drástica como vivir para tus perros. Algo pasará, pienso.
Me hiciste acordar a una amiga que en un hotel empezaron a jugar al caballito, él se cayó de la cama y se partió la cabeza. Hace un tiempo, después de muchos años, volvieron a encontrarse. Pero la cosa no prosperó…

Klau,
Ahora estoy en la oficina, y me parece que voy a dejarlo para ver en casa.
Una cosa es que me vean paveando con el blog, o incluso jugando al solitario. Pero me parece que lo tuyo no puedo verlo acá. Esta noche me meto.
Besotes miles

♋ Mariposa dijo...

por un lado me alegro que te haga reir!, es un estilo Marìa Amuchàstegui acà en el barrio, se la conoce como "la mina del pedo", ahora el tipo es un boca floja, jurè guardar su secreto pero otro ventilò a diestra y siniestra.
Besos mujer! que tengas un maravilloso dìa!