martes, 18 de marzo de 2008

Metropolitano S.A.

Leí en el blog de La Incondicional un hermoso post sobre el tren. Pero, incapaz de hacer algo tan bonito, paso a escribir algo más prosaico.
Tanto ayer como hoy viajé muy mal. Uso este lenguaje porque soy una dama. Los epítetos imagínenlo ustedes.
Ayer el colectivo que tomo hasta la estación estaba de paro, porque habían matado a un chofer en un robo, así que fuí caminando hasta la estación. Esta linda la mañana, y caminar hace bien, me consolé.
Al llegar, me desayuno que el gasolero rápido a Constitución no andaba, porque había habido un accidente. "Tomaré el local", pensé para mí esperanzada.
Según me informaron en boletería, llegaría en seguida por el anden 3 (tradicional andén de los locales cuando existían tiempo atrás).
Me senté cómodamente en un banco del citado andén, saqué mi libro, y me dispuse a esperar leyendo a César y Cayo Mario (mucho más interesante que ver caminar de allá para acá a los de seguridad de Metrovías, les aseguro). 20 minutos después apareció, por fin, el convoy, pero por vía 2.
Subí corriendo al puente, atropellé a cuantos se cruzaron por mi camino, y llegué cuando se cerraban las puertas. Después de la puteada de rigor, pensé que más caro me salía un gimnasio.
Como todavía creo en lo que me dicen (no voy a aprender nunca) esta mañana salí temprano para tomar el local de 9 y 9 (18).
Pero hoy vino a las 9, y por andén 5. ¡Y después mi amigo Fabián se quejaba que Los Cafres habían empezado su recital con demoras!
A esta altura estoy pensando seriamente en tomar un curso de magia con David Coperfield. Tal vez al graduarme pueda adivinar horarios y andenes del ex Roca.

6 comentarios:

Armida Leticia dijo...

El transporte público, funciona de la misma manera en todo el mundo. ¡Todos son iguales!

Saludos desde México.

KLAU dijo...

JJAJJAJAJJJAJAJJ FABIEN Y LOS CAFRES AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ PATRICIA LE DIJE QUE SE COMPRE LOS TAPONES P LOS OIDOS 3M $ 2.50 SOLUCIONA EN 2 MIN EL PROBLEMA..JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
ME MUERO
YO CREO QUE ESTE POST VOS DESDE LO PROFUNDO DEL UTERO Y SIN "PROZAC" (JJJAAJAJAJ CHISTE MALO POR LO DE PROSAICO CLARO) TENES QUE REESCRIBIRLO CON LA PUTEADA SENTIDA DESDE EL MISMO UTERO PORQUE ASI ME HACE REIR Y SENTIR GANAS DE SALIR TIPO UNIBOMBER A DESTROZAR ENTIDADES AUTARQUICAS GUBERNAMENTALES Y PRIVATIZADAS Y LA PUTA QUE LOS PARIO !!!!
COPPERFIELD NO DA PARA MAS AHORA LA CUESTION ES CRISS ANGEL ESTE CHICO LA TIENE MAS QUE CLARO Y TE VUELA AHI A UN METRO TUYO APARTE EST BARBARO P AGARRARLO DE LOS PELOS ENTRE OTRAS VARIAS COSAS QUE SE ME OCURREN
PATRRRRRRI VAMOS A PASEAR POR EL TREN DE LA COSTA????
AJJAJJAJAJJJAJA
AYER QUISIERON ROBARME
EN HUMAHUACA Y MEDRANO 22.15 HS BARES Y KIOSCOS DERREDOR ABIERTOS GENTE POR DOQUIER
COMO MI MEDIDA DE ALTURA ES 1.78 Y MI CALZADO 41 Y MI TOLERANCIA CERO Y MI CRISIS DE PANIC ATACK EN ESE MOMENTO EXACTO ESTABA EN SU ESPLENDOR ME RESISTI AL ROBO Y EL SR CHORRO ME TERMINO TIRANDO CONTRA UNA VITRINA DE VIDRIO, ATINE A TAPARME LA CARA PERO LLEVABA POLLERA, NO ME ROBO NADA PERO SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARTE COO ME QUEDARON LAS PIERNAS CONLOS VIDRIOS ESTAN P TIPO LA MUJER BIONICA (LA RECORDARAS IMAGINO) "LA RECONSTRUIREMOS....."

Y POR DENTRO QUIEN ME RECONSTRUYE NO?
AH KLAUDITA ESO ES ASUNTO DE TERAPIA Y ASI TIPO WOODY ALLEN LA MUJER CUMPLE LOS 82 DEL BANCO COBRA LA JUBILACION Y VA A TERAPIA...TODAVIA... JAJAJAJAJAJ

QUE GANAS DE PUTEAR!! ENTRE OTRAS COSAS, LA CANA NUNCA VINO, NO VINO EL TAXI ANTES, Y C EL PANIC ATACK ME VINE RAJANDO A MI CASA DONDE ME ESPERABAN 2 DE MIS 3 HIJOS C FIEBRE, DOLOR DE GARGANTA Y DEMAS...

VAYAMOSNOSSSSSSSSSSS
VAYAMOSNOSSSSSSSS A LA GRAN PASCUA QUE NOS.....

BESOS MILES
KLAU

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Armida Leticia,
Todas las personas que conozco se quejan del transporte de su país. Pero NO es igual en todos lados.
Por ejemplo si vas a La Habana, el Metropolitano te parecerá un tren de lujo.
Pero en Europa no es lo mismo: los asientos están sanos, las estaciones están medianamente limpias, los horarios se cumplen en gran medida.
Pero para mí lo peor es la actitud de la gente: acá parecería que si el tren o el subte fuera usado por ganado estaría en mejores condiciones: la gente se atropella, empuja sin importarle si hay una embarazada o un discapacitado en el medio (y ni hablar de ceder un asiento: ahí se durmieron todos), se sientan en el piso y te miran con cara de asco si osas molestarlos tratando de ubicar tu pie izquierdo que quedó en el aire en el amasijo... Y no sigo, porque tengo que subir la escalera de Diagonal Norte, que hace 3 meses que no funciona.


Klau,
No voy a tocar el tema de la inseguridad porque no quiero empezar el fin de semana largo llorando. Después de todo, dicen que sólo es una sensación.
Pero lamento profundamente lo que te pasó. Hace poco a mi hija le pasó algo parecido y todavía está sensible. Es un momento espantoso.
En cuanto a irnos, te aseguro que ganas no me faltan. Pero no es soplar y hacer botellas.
Buaaaaaah!
Besos, y paso el finde por allá.

Guillo dijo...

Nunca tuve buenos recuerdos de mis viajes en tren y ni te cuento los de subte en la capital. Un horno insufrible.

Besotes y discúlpame la ausencia

PD: ¿Porque se pagan muy bien a los empleados que crean en conjunto un servicio de mierda?

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Guillo,
Algunas anécdotas buenas tengo de mis innumerables viajes en tren, pero ninguna que tenga que ver con el servicio, sino con situaciones particulares.
¡¡Pero el subte es insufrible!! El tema es que, así y todo, sigue siendo lo más rápido y barato.
En fin... Por suerte sólo me faltarán unos 10 ó 15 años para jubilarme...

KLAU dijo...

BESOS TE ESPERO ANSIOSA
TE QUIERO
KLAU