martes, 2 de octubre de 2007

"Lo importante es lo de adentro"


¿Estarán hablando de los Kinder Sorpresa? ¿O es un triste consuelo para los feos?
Porque digamos la verdad: ¿quién se lo cree?
Empezó Octubre, y con él llegaron las inevitables remeritas que dejan ver los estragos que el invierno produjo en nuestras anatomías. Ya no hay sweters holgados que disimulen.
A eso se suma la televisión, las revistas, el diabólico Pothoshop que nos hace ver a todos los mortales como Cuasimodos después de la tormenta.
Hace rato que no creo en esa mentira. Convengamos que aunque mi cerebro sea similar al de Stephen Hopkins, tenga la bondad de la Madre Teresa y me vista de geisha para alegrarle la noche a mi pareja, si luzco como Betty la fea nadie me va a dar pelota.
Y no creo que esté mal. Creo que todos tenemos la obligación de cuidarnos, tanto por nosotros mismos como por quien esté a nuestro lado.
No pretendo tener al lado mío al muchachito alto, esbelto y lindo con el que me casé cuando ya pasaron 20 años de convivencia. Pero tampoco a un gordo fofo de camiseta musculosa, short, medias ¾ oscuras y zapatos desparramado en el sofá viendo el fútbol del domingo.
Pero a veces creo que se nos va la mano. Tanto hombres como mujeres solemos ver sólo la cáscara. Lo importante es tener a un lindo partenaire en la cama, en lo posible que no abra la boca, pero nada más. Nos estamos acostumbrando a la chatura y la conversación banal, y encontrar a alguien con quien poder hablar de algo más que del pronóstico o del choque nuestro de cada día se está transformando en una rareza.
Se ve que me estoy poniendo vieja, porque ya no me alcanza con el sólo atractivo sexual. Y digo “no me alcanza” en lugar de “no me importa” porque esto segundo sería una mentira. Pero quiero algo más. Ya perdí las esperanzas de encontrar al amor de mi vida, pero no me conformo con un touch & go.
Pero, por las dudas, estoy averiguando para hacerme las lolas…

14 comentarios:

Mrs. Axl Rose dijo...

sinceramente, lo mio es tal cual lo anterior
El invierno causo estragos...pero yo toy casa con mc!
te quiero patri

dani

La Incondicional dijo...

Cuando haya averiguado páseme la info, please.

Guillo dijo...

¿Lo lindo es bueno, lo feo es malo? Es una pregunta con respuesta y desde hace mucho tiempo. Sobrevalorar la belleza tampoco es lo más sensato, el equilibrio que se ajuste a la personalidad de cada uno a mi entender es lo más lógico a la hora de buscar pareja. Es solo una opinión, pero tener en cuenta que una persona es un conjunto de características y no solo una y que en ese conjunto puede estar la compañera ó el compañero de vida ideal ó parecido que llene el espacio de carencia que se siente cuando falta.
En lo particular prefiero omitir ciertas características a cambio de otras. Y ser realmente feliz en vez de sobrevalorar lo que tarde ó temprano se desvanece.

Disculpa si caigo pesado
Besote

F. Fabian S. dijo...

Ja...primero los amigos en la prueba de calidad...!

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Luzbelita,
A todas las mujeres nos pasa, y cada vez a más hombres. Nos convencieron que “para ser triunfadores” debemos tener las lolas y las nalgas duras, la panza chata, los músculos de la panza marcados… y creo que no es para tanto. Está bien cuidarse, pero… ¿quién puede resistirse a un BigMac o a ¼ de helado de vez en cuando?

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Incondicional,
¡Cómo no! Te tendré al tanto.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Guillo,
¡Por supuesto que no caes pesado, hombre!
Creo que el tema es más rebuscado que “lo lindo bueno” y “lo feo malo”. Es más: cuando alguien dice de otra persona “¡qué bueno es!” la autoestima se va a los caños.
Creo, como vos, que las personas son un todo. En mi caso particular, para mí es muy importante poder tener enfrente una persona con quien poder dialogar. Y eso me seduce mucho más que un carilindo.
Pero convengamos que no se puede vivir fuera del mundo, y es tan malo sobrevalorar la belleza como decir que no importa. Si alguien no te calienta (aunque no siga los parámetros habituales de belleza), podrá ser muy buen amigo, pero difícilmente una pareja.
Y creo que nadie tiene la obligación de ser lindo, pero sí tiene la obligación de mantenerse medianamente bien de acuerdo a la edad que tiene (los viejos/as que pretenden seguir pareciendo pendex son patéticos).

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Fabián,
¡Siempre están primeros los amigos!
Ya sabrás que soy bastante desprejuiciada, y si mis lolas sin operar fueron vistas por todos los huéspedes del hotel de Varadero, no veo por qué no puedas verlas vos.

♋ Mariposa dijo...

yo tengo un cirujano de diez....nada comerciante y estàn baratas....te aviso?..el tipo es un capo...
una se tiene que sentir bien....y es tarea dificil a veces,las inconstancia femenina...
que pensamiento guau!...cuàntas cosas merodean en la cabeza.....es lo primordial de todos el interior....el poder de la piel,ese magnetizmo que te eriza los sentidos....la miel de los labios como digo....
besos!!!! y voy peleando las cosas....

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Mariposa,
Se agradece. Cuando puedas pasame los datos para averiguar.
Coincido con vos en que lo importante es cómo se siente cada uno. Y también estoy convencida que hay mucho más que sólo lo que ves. A veces te atrae alguien que ni por asomo es el modelo de belleza que tenías en tu cabeza. Y sin embargo consigue despertar todos tus sentidos. En mi caso particular, un tipo inteligente con buena labia puede llegar a darme vuelta. En cambio un carilindo con el que no podés hablar más que de GH francamente no me mueve un pelo.
Lamentablemente elegí la opción más difícil de encontrar!!!

♋ Mariposa dijo...

No es la màs dificil....es saber mirar Patricia....los hay....y a veces el ojo propio se pone muy exquisito y pasa inadvertido delante de nuestras narices.....y te digo....lo lindo para mirar.....

♋ Mariposa dijo...

ah!!!!!perdon...como te paso en privado la dire del doc????

La Incondicional dijo...

Ya que estoy por el barrio otra pregunta. Tenía 24 años cuando me casé y pesaba lo mismo que peso ahora. Alguien puede explicarme por qué no me entra el traje que usé para civil?????

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Mariposa,
Es cierto: a veces, al pasar el tiempo, nos vamos poniendo más exigentes y muchas veces nos olvidamos de mirar.
No creo que sea imposible encontrar tipos (y mujeres) con algo más qu pelos en la cabeza, pero convengmos que no es lo común.
En cuanto a la dirección, podriamos probar con el correo que figura en el perfil. ¿Te parece?
Besotes

Incondicional,
El por qué no entra la ropa es uno de esos misterios insondables de la naturaleza. Yo peso MENOS que cuando me casé, y ahí está el ropero lleno de porquerías esperando ponerse de nuevo de moda para, en ese momento, volver a quedar arrumbadas por no prenderme. ¡¡Socorro!!