martes, 1 de enero de 2008

¡Felices Fiestas!

Volviendo lentamente en una máquina prestada (la mía la destruyó un virus y está con la configuración básica y sin Internet), "quesería decir algunas palabras".
Estuve leyendo el blog de La Incondicional y, como me pasa siempre que leo algo inteligente, me llevó a algunas disquisiciones.
Pienso que es inevitable a esta altura del año no hacer un balance. Obviamente, hay años más duros y más felices. Pero siempre pensé que si Dios cuando nos creó hubiese querido que viviéramos en el pasado nos hubiera puesto ojos en la nuca. Lo importante es sonreir con los buenos momentos y capitalizar los malos (ya que los tuvimos que pasar, que por lo menos sirvan para algo). Tratar de aprender un poco y seguir adelante. Seguir 10 años después pensando que no me ragalaron esa muñeca que quería y llorar por eso me parece absolutamente ridículo (además de inútil).
Concuerdo con La Incondicional en que espero un año tan bueno como el que pasó. En definitiva, eso depende exclusivamente de nosotros ("Yo me muero como viví", Silvio Rodríguez dixit).
Definitivamente, me niego a pasar las fiestas y empezar el nuevo año amargada por lo que dijo mi hemano o no hizo mi cuñada.
Tal vez por suerte o porque así lo intento, paso las fiestas con quien quiero. Este año en particular, me reuní con muchos amigos. Y si el 24 o el 31 hay que pasarla con algunos impresentables tampoco es tan grave. Es sólo una vez cada 365 días. Dejémonos de joder.
No quiero terminar este post sin enviar mis buenos deseos para el año que comienza. Así que nos deseo:
* El mejor sueño. Ese que creemos imposible, ese que no depende de la plata y que tenemos dando vueltas en la cabeza desde hace rato. Ese al que no nos animamos. Y ser capaces de caminar en esa dirección. Y si se cumple, tanto mejor. Pero no olvidarnos de mirar el paisaje y darnos cuanta todo lo que vamos consiguiendo en el camino.
* Alguien que nos escuche, nos contenga y nos comprenda sin juzganos.
* Alguien que nos abrace y nos mime, aunque sea de vez en cuando.
* Que seamos capaces de perdonar a quienes nos lastimaron. Vale la aclaración que "perdonar" no significa agachar la cabeza ni olvidar, sino se capaces de sacarnos de encima rencores y broncas que sólo sirven para autoagedirnos.
* Poder hacernos cargo de nuestros errores, enfrentarlos y crecer con ellos.
Eso sí: la salud y el dinero tendrán que proveérselo ustedes.

6 comentarios:

dispersa dijo...

nada material en tu relato y por eso me atrevo:deseo q te compres una compu,q a los impresentables les des pasaje a un lugar paradisiaco,q si hablamos de salud no caigamos en un hospital,q si tenemos una compañia q nos escucha nos abraza y contiene sea en un lugar alejado de la vereda con
40ª,ja ja ja perdón por meter el vil metal.Un beso y Q se cumpla tus deseos a pie juntillas

La Incondicional dijo...

Por fin volvisteeeeeeeeeee!!!!! Se te extrañaba por acá. Por poco me pongo como Raúl Alfonsín a gritar "Una Intocable por aquí!". Que tengas un muy feliz, pleno y completo 2008!!!! Besotes,

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Dispersa,
Nunca vienen mal unos mangos. No e creas que soy tan ascética.
Sólo que entre un sueño y un 100 me quedo con lo 1º. Si hablamos de más efectivo sería cuestión de pensarlo.
Besotes miles

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Incondicional,
Gracias por seguir por acá. Espero ahora no cortarla. Sigo en máquina prestada hasta que consiga que mi hermano me las vuelva a conecar en red (el 31 y el 1º había corrido demasiada bebida y pensé que me haría cualquier cosa).
¡Y las intocables seguimos acá, firmes como rulo de estatua!!!!
Besos, y también te deseo lo mejor.

Mrs. Axl Rose dijo...

Te deseo lo mejor para vos tu familia!
que tengas un 2008 lleno de felicidad!!

y si, trata de procurarte salud xq sino se te pudre todo

te quieroo



dani

Mrs. Axl Rose dijo...

Te deseo lo mejor para vos tu familia!
que tengas un 2008 lleno de felicidad!!

y si, trata de procurarte salud xq sino se te pudre todo

te quieroo



dani