martes, 5 de febrero de 2008

Cosas de la vida


Hay gente que no puede vivir sin llamar la atención. Supongo que todos conocemos alguna. Si uno está resfriado, ella tiene neumonía. Si se me mueren los peces, a ella le mataron la perra de forma sangrienta. Si comento que mi ex no quiere aumentar la cuota alimentaria, ella está en juicio.
Suele pararse en medio de la oficina a contar sus cuitas con un séquito alrededor que dice "¡Pobrecita! ¿No te parece terrible todo lo que le pasa?"
Y no. La verdad es que me importa un corno. Y esta persona hace que piense que tengo la lástima fallada.
Naturalmente soy reservada. Como cualquier persona normal, cuando tengo un problema recurro a algún amigo para pedirle que me ponga la oreja. Tengo plena conciencia que no podrá resolverlo, pero el sólo hecho de escucharme ayuda mucho.
Será por eso que no entiendo esa necesidad de publicar el parte diario de inconvenientes. Porque hay personas que creen que un accidente en la Panamericana fue producido con el único objetivo de darle tema de queja.
¿No encontrará esta gente algo para que su tránsito por esta vida sea un poco más alegre?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Churrasquita !!!! Gracias por pasar por "casa" ...."Dice Dolina que no le queda claro si la esperanza es un invento infernal o celestial..."...a ahhhhh mamamamama seguro que es infernal porque es donde estan los placeres pecaminosos (o no? o si? No se si te gusta Adam Sandler pero si tener oportunidad y ganas de reirte, alquilate o bajate El hijo del Diablo" Little Nicky .. impagable) De verdad (ando en estos dias como la misma m@%$&#" asi que tu comentario "oreja prestada" me ha hecho reir.. GRACIAS POR ESO
Con respecto a LA GENTE, y tu POST yo tenia un compañero de trabajo que tenia una remera que competia con las mias: o sea haciamos competencia alevosa de remeras con mensajes originales (yo NO uso remeras que no sean con frases mias impresas)una de las de el decia ODIO A LA GENTE, cuando la mia ese dia simplemente decia DON?T MESS WITH THIS BITCH = No jodas con esta perra !! jajajjajajajaj
Tooooooooooooodo lo que describis de las personas que se arrastran y NECESITAn siempre estar PEOR que el OTRO es simplemente DOLOROSO Y PATETICO..no?
Opino exactamente igual que vos: Estoy mal, me escuchas, se que no podes ayudarme como quisieras quizas, pero esta escucha basta para sentirme MEJOR.. La que mas me gusto es que si vos te resfrias a la otra le da NEUMONIA, son extremas las hijas de puta eh? jajajajajajajajajajajaj
Padezco de tolerancia cero hacia la estupidez humana - incluida la mia

Besos muchos GRACIAS
Klau

el_iluso_careta dijo...

jaaaaaaaa yo conozco una que es asip...

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Klau,
Pensando mucho lo de la esperanza, todavía no pude tener un criterio al respecto. Después de todo, estaba en la caja de Pandora…
Las orejas están tristemente desvalorizadas, porque la mayoría cree que sólo sirven para llevar aros colgados en lugar de usarlas para su tarea específica que es ESCUCHAR. ¡Y después se quejan al tener problemas de comunicación!
Lo de las remeras está bueno. Significa que el tipo estaba alucinado con tu creatividad. Mucho peor es que no le hubieras movido un pelo a nadie.
Realmente es patético necesitar igualarse en el dolor. Digo yo… ¿Y si le propongo una maratón de chistes, a ver quién consigue hacer reir más a los demás? Muy útil que digamos no será, pero por lo menos alegraríamos la mañana de más de uno. Y tal vez entendería que la vida también pasa por los buenos momentos.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Iluso careta,
¿Viste? En cada oficina aparece alguna que rompe la armonía…

el_iluso_careta dijo...

no justamente en la ofi decía shop...pero bueno...

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Iluso careta,
Tenés razón: las oficinas no son los únicos lugares por donde pululan...

dispersa dijo...

rescato q en la oficina x lo menos las bancas 8 horas o le decis"tengo q sacar estoooo para mañana"....ja pero en otros ámbitos adhiriendo(¿está bien dicho ?ejem)a ILUSO,en el q uno piensa ¡¡¡x fin me la saq de encima!!!! y

zasssssss,

o no.
Propongo para el tránsito "actimel" ja ja ja a mi me gusta el de compota

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Dispersa,
La macana de la oficina es que vas todos los días mucho tiempo, y te las tenés que bancar.
El Actimel me gusta, pero me hace mucho mal, así que no podré probar el de compota!!!